HACIA MI PENTECOSTES
50 días de Renovación Personal
Día 23 - Orden en el Servicio
Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.
(Mateo 6:33)
Servir a Dios es el mayor de los privilegios que como cristianos podemos tener. El servicio es la respuesta de un corazón agradecido eternamente a Dios por su misericordia. Lo primero que Saulo le dijo a Jesús en ese encuentro transformador fue: “Señor, qué quieres que yo haga”. Muchos en la biblia relatan que cuando Jesús pasó a su lado y les llamó, dejaron todo y le siguieron. Ya no había nada más trascendente que quisiesen hacer, servir al Señor fue el Todo de sus vidas.
¿Qué es para ti el servicio? ¿Son actividades en las que te entretienes, o es la razón de tu vida?
Jesús no te ha salvado para que vayas al culto una vez por semana o dos, él ha extendido su mano sobre tu vida para sanarte, transformarte, bendecirte, para que seas su siervo para siempre. No hay nada más triste que un corazón desagradecido, que después de haber gustado del favor de Dios, ponga otros valores en su vida y no sea un siervo del reino, o que solo busque a Dios por lo que Él le puede dar.
Hace ya más de 22 años que le he entregado mi vida al Señor, y uno de mis primeros pactos que hice con Dios, tiene que ver con el servicio. Hasta ahora no me he cansado de servirle, y cada vez que oro le vuelvo a decir: Señor, siempre te serviré. No suelo decir que No cuando alguien me pide que haga algo, porque creo que cada cosa que puedo hacer, sea grande o pequeña, es una oportunidad para que Dios bendiga a alguien, y es una oportunidad para decirle a mi Señor que le amo y le estoy agradecida.
Doy gracias al que me fortaleció, a Cristo Jesús nuestro Señor,
porque me tuvo por fiel, poniéndome en el ministerio.
1 Timoteo 1:12
No pongas excusas cuando Dios te diere la oportunidad de servirle, siente que eres el más afortunado por estar en las filas del Rey de Reyes. Qué el Todo de tu vida sea servirle, sin temor, sin reservas y con gozo. Él se encarga de sostener y proveer para sus siervos.
Señor, ¿qué quieres que yo haga? Hoy pongo mi vida a tu total disposición. Quiero que cada día de mi vida, tenga la oportunidad de decirte cuánto te amo y cuánto te estoy agradecido, a través de mi servicio. Amén.
Podcast : https://open.spotify.com/episode/7gq4ErSysbOaL9KqgN0xr6
Video : https://youtu.be/G7tw4W9Fa_M